160 años de dulce historia
Somos una empresa familiar fundada en 1852 por las hermanas Trejo, pioneras en la comercialización de los productos típicos de Medina Sidonia. Años después, cedieron el negocio a su sobrina, hecho al que debe su nombre nuestro negocio. Más tarde el negocio pasó a nuestro padre, José Mesa.
Nos dedicamos a la elaboración de productos de pastelería artesana. Las recetas han pasado a través de cinco generaciones, hasta nuestros días. Los hermanos Mesa, actuales propietarios, seguimos utilizando los mejores ingredientes para mantener la calidad de nuestros productos.
Hemos ido ampliando nuestras instalaciones, no con la pretensión de producir a gran escala, sino para trabajar en mejores condiciones. La tradición y la artesanía es lo que nos distingue, manteniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, que acuden a nosotros esperando recibir productos artesanos y de calidad.
Además de los dulces típicos de Medina Sidonia, elaboramos productos más recientes como las Trufitas, las Campanitas, los Boliñones o los turrones. Estas variedades cuentan ya con una importante cantidad de seguidores y han pasado a ser parte de sus compras habituales.
No nos podemos olvidar de los productos típicos navideños, los polvorones de almendra, de nueces o de aceite de oliva, especialidades que preparamos en estas fechas especiales y que hacen las delicias entre nuestros clientes habituales.
Para completar nuestra oferta, en nuestro obrador también hacemos pastelería variada fresca del día, que solamente podrás probar en nuestros establecimientos.
Lo que dicen nuestros clientes
Cosas de comé.
Johannes, Alemania.
@ las_trejas
Síguenos en Instagram
Premios y Certificaciones